sa arquitectos

Somos una Oficina de Profesionales del área de Arquitectura y Construcción. Constituidos por un equipo multidisciplinario de profesionales, dentro de los cuales constamos con Arquitectos, Constructores e Ingenieros.

01. Fundada en 2016

Como oficina comenzamos de forma formal el año 2016.
Estamos radicados en la VIII Región, específicamente en la comuna de Chiguayante ( ubicada a 17 Km de Concepción). Pero nuestros servicios son capaces de resolver requerimientos de cualquier punto tanto de la región como a nivel país.

02. En que nos enfocamos

Contamos en nuestra oficina con asesoría externa, para elaborar proyectos complementarios a la Arquitectura, como lo son las especialidades, por ejemplo, Levantamiento Topográficos, Proyectos Estructurales, Proyectos Sanitarios, Estudios varios, etc.
Nos encargamos de la totalidad de etapas de un proyecto de edificación, diseño, gestión de los proyectos y ejecución.

03. ética de trabajo sólida

Nos dedicamos a la elaboración de todo tipo de proyectos de Edificación, como lo son, Viviendas Unifamiliares, Equipamiento Comercial, Equipamiento Educacional, Equipamiento de Salud, Bodegaje, Galpones, entre otros.
Dentro de nuestros servicios son  Obras nuevas, como también ampliaciones y/o remo-delaciones, Subdivisiones, Fusiones y regularizaciones de edificaciones, entre otros ámbitos.

04. nuestro fuerte

Nuestros esfuerzos como oficina, están orientados en conseguir que nuestros clientes, puedan centralizar todas sus necesidades de desarrollo Arquitectónico para cualquier proyecto en un sólo equipo, con experiencia suficiente para llevar a cabo su idea y poder concretarla.

info@sanhuezarquitectos.cl

Manuel Rodriguez n° 481, Chiguayante